viernes, 7 de febrero de 2014

ACNAID (porducto para el acné)

"...cansado de ver gente que sufre por el acné, hoy revelaré el producto que me fue recomendado por un profesional de la salud y es accesible en farmacias." 

Nombre: Acnaid
Información: Jabón dermolimpiador para piel grasa, sin fragancia, dermatológicamente aprobado
Contenido neto: 100g

Especificación por el que me lo recetó:
Este jabón se me fue indicado usar cada vez que sintiera que mi piel estuviera grasa
Por lo general se puede partir usando al despertar (en la mañana) y al dormir (en la noche), luego, se puede usar, como mencioné anteriormente, cada vez que lo necesitemos. 

Modo de uso (según el folleto):
Lavar con agua tibia frotando muy suavemente por 2 minutos, luego remover con agua. 

Precaución (según el folleto):
Evitar el contacto con los ojos y suspender si existe irritación 

Especificación personal:
Yo lo usos casi 4 veces al día, en la mañana, en la noche y en la tarde las otras 2 veces. 
Hay días que lo usos con agua tibia o con agua helada
Lo guardo en una caga plástica reciclada para que no se mezcle con otros jabones 
Me dura un mes justo (30 días)
Aunque deja la piel muy seca, porque la va descascarando para ir cambiándola, lo soporto porque uno igual tiene que hacer un esfuerzo. 

Precio de venta en CHILE
Entre 11.000 a 13.000 pesos 

RECORDAR SIEMPRE LEER EL FOLLETO QUE CONTIENE EN SU INTERIOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario