viernes, 7 de febrero de 2014

DALACIN - T (producto para el acné)

"...cansado de ver gente que sufre por el acné, hoy revelaré el producto que me fue           recomendado por un profesional de la salud y es accesible en farmacias." 



Nombre: Datacin - T  (solución tópica mg/ml)
Información: El uso de este medicamento exige diagnóstico y supervisión médica
Uso externo solamente 


Especificación por el que me lo recetó:
Este producto me fue indicado usar en las zonas que presentaba acné, ya que sirve para prevenir y reducir la proliferación del grano que está por aparecer. Es un gel y tengo que echarme una delgada capa, no puede tocar los ojos y mucho menos ser ingerido, tampoco lo puedo aplicar sobre una herida, lo debo retirar de inmediato si noto algún efecto perjudicial para mi piel y no me lo debo aplicar sobre zonas sensibles como la piel que esta entre el ojo y la ceja (parpado), mis labios y fosas nasales. 

Modo de uso (según el folleto):
Aplicar una delgada capa 2 veces al día sobre las espinillas 

Precaución (según el folleto):
Evitar el contacto con los ojos, si entra en contacto con ellos, lavar con agua fría. No usar en labios,párpados, ojos, heridas, nariz (membrana mucosa). Durante el tratamiento se puede presentar ardor, irritación y sequedad. 

Especificación personal:
Yo lo usos 2 veces al día o una porque es un producto que arde al ser aplicado, además es muy costoso.
Hay días en que no lo usos
Viene en diferentes tamaños 
Si arde un poco cuando es aplicado pero eso se soporta porque hay que hacer un esfuerzo
Recomiendo usarlo una vez en el día y en la noche, después de haberse lavado con el jabón ACNAID.

Precio de venta en CHILE
Tamaño de _____ml:  (falta por completar, este es mas pequeño y económico)
Tamaño de 60 ml: Entre 42.000 y 45.000 pesos 

                    RECORDAR SIEMPRE LEER EL FOLLETO QUE CONTIENE EN SU INTERIOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario